Sobre mí

Soy profesora de Filosofía en la escuela pública canaria. Antes he trabajado en otros ámbitos educativos, en el de la acción social internacional, y en la enseñanza de idiomas. ¿Te cuento más? 

Si somos todo lo que hacemos, a nivel laboral tengo que decir que soy integradora social, cooperante internacional, preparadora oficial de exámenes de Cambridge y Trinity (¡del A1 al C1!), y profesora y coordinadora de proyectos lingüísticos y educativos en distintos ámbitos, además de profe de filosofía, claro. He sido docente con grupos de casi todas las etapas de la vida: infancia, adolescencia, juventud y personas adultas. Fui también muchas otras cosas hasta llegar a ser quien soy hoy. Sí, comencé en la sección de congelados.

Empecé a trabajar muy joven, sin dejar nunca de estudiar y de aprender. La Filosofía ha sido mi acompañante todos estos años. La docencia de la misma, un punto de llegada de un camino rico y serpenteante... pero también, un punto de partida. Combino mi labor educativa con la investigación sobre la enseñanza de la Filosofía. Mi vocación docente emana de la pedagogía crítica, vivida como imprescindible tras mis vivencias educativas en distintos rincones del planeta.